25 octubre 2005

La tracición senil. La guerra que se avecina.

Compañeros, un rumor recorre, desde hace tiempo, las desdentadas bocas de nuestros ancianos. Muchos de nosotros, siempre preparados para cualquier tipo de contingencia, hemos puesto el oído y hemos descubierto como entre los seniles miembros de la tercera edad se repite una y otra vez la misma frase: “una guerra es lo que necesitaban estos jóvenes”

Maldita sea, teníamos el enemigo en casa. Mucho me temo que esto, que a simple vista no es mas que una simple charla entre abuelos, con la que rellenar los huecos temporales entre quejido del dolor de lumbago y sollozo por no ver a los nietos, es algo mucho mas pérfido y cruel. Señores, los viejos nos van a meter en una guerra.


"a vosotros os querría ver yo en la batalla del Jarama, con los cachibaches esos que llevais al cuello"

Posiblemente lleven desde los años 70 perfilando dicha traición. Ellos, que nada más tienen que hacer que jugar a la petanca y pasear con la radio al oído, han esperado el momento oportuno, y es este. Los jóvenes de hoy están en su mayoría drogados, borrachos, lobotomizados por el bacalao o por el politono crazy frog y en el mejor de los casos, en una fiesta universitaria.

Por suerte algunos de nosotros hemos preparado una última resistencia para que el modo de vida actual no desaparezca, y estamos seguros de que la victoria será nuestra y haremos botellón sobre las ruinas de los hogares del jubilado de este país. Es por ello que hemos analizado las posibles tácticas de nuestro enemigo:

1.- La última alianza. Posiblemente la opción más peligrosa. Musulmanes radicales unidos, codo con codo y cadera de titanio con cadera a los ancianos. Si lo pensamos, ambos grupos étnicos tienen muchos puntos en común, como la añoranza de tiempos mejores (los años 50 para unos, los tiempos del califato de Córdoba para otros) y la falta de higiene.



Un anciano y musulmán, doblemente peligroso. No acepteis sus caramelos.


2.- La pequeña alianza. Mucho mas probable es que nuestros abuelos no confíen de los musulmanes, no hay mas que recordar la guerra de Marruecos o la marcha verde. Sin embargo es muy posible que, con la excusa de ir a comprar tabaco y colonia para la nuera, lleven años entablando conversaciones con un enemigo oculto en nuestras fronteras: ANDORRA. Recordemos que Andorra lleva años luchando soterradamente contra los jóvenes españoles, matando a los mas sanos con sus infernales pistas de esquí y corrompiendo a los menos deportistas con su alcohol barato, sus bares con discotecas y sus viajes de fin de curso a los baños termales.

Hablan nuestro idioma, usan nuestra moneda y están deseando invadir nuestros valles.

3.- Guerra de guerrillas. Quizás los pobres viejos no estén ya para estos trotes y se decidan por una opción no por menos violenta menos malvada. Quizás lleven desde hace años contaminándonos, corrompiéndonos y envenenándonos. ¿Acaso el abuelo del Werters original no está, soterradamente, envenenando a su nieto? ¿Acaso no está la vieja de la fabada, intoxicando a nuestros hermanos astures? ¿Acaso no pretende Alfredo DiEstefano hacerse con el control de la mas insigne herramienta de este país, el Real Madrid, para volverla en contra de la juventud bienaventurada de estas tierras?

¿Nadie ha pensado que cuando habla y no le entendemos es porque habla en código?

Señores, que este post quede aquí como muestra de que alguien os advirtió de lo que se nos avecinaba. Solo con tesón venceremos en esta batalla. Que Dios y los brotes de legionella nos ayuden.

Etiquetas:

3 Cosas al respecto:

At 25 octubre, 2005 13:55, Blogger EstifenJouquins dijo...

¡¡Por fin alguien explica la verdad, aún a riesgo de perder su vida!! ¿Nadie se ha dado cuenta de cómo miran las obras? ¡Planean enterrarnos a todos en zanjas y campos de trabajo! ¿Y cuando mueven la desdentada mandíbula arriba y abajo? ¡No es un tic, es que se están comunicando en voz baja!

¿¡Qué hace este gobierno por nosotros!?

 
At 25 octubre, 2005 20:03, Blogger vomiton dijo...

oeeeeeeeeee...jeje.Pues existe una teoría que dice que los abuelos son alienígenas...su piel es igual que los de Alien Nation!!!
Rob, juro que había pensado en escribir algo sobre abueletes!!!!
Ah, me quedo con la opción dos.

 
At 30 octubre, 2005 12:58, Blogger Rob dijo...

cuando se quedan mirando la obra lo que hacen en realidad es empaparse de las nuevas técnicas de construcción para realizar la faraonica obra que será el ícono de su victoria. una gigantesca estatua de Lola Flores.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home