11 marzo 2006

LICANTROPIA BURGUESA

A traves de los años, y aunque se nos ha intentado esconder este hecho, se han ido filtrando pequeños retazos de información sobre este hecho. Muchas veces nos llegan como fábulas, cuentos o como leyendas urbanas. Por supuesto las más famosas son las que se han ido transmitiendo de generación en generació, y que al final han acabado formando parte del folclore de ciertos lugares.

El caso más evidente no es otro que el del famoso cuento de caperucita. Sí, ya lo sé, en ese cuento no se habla de hombres lobos si no de un lobo feroz que se come a la abuelita y se intenta zampar a caperucita. Pero de verdad le dais credivilidad a semejante PATOCHADA?? Está claro que todo eso viene de algún lado, y ciertamente, alguien se cree eso de un lobo que hable y se pueda poner el camison de una señora octogenaria?? Eso señores es IMPOSIBLE. Así pues, la historia de Caperucita, no es más que una modificación de la cruda realidad, que no es otra que la existencia de Hombres lobos.



Pero este hecho se nos ocultÓ habilmente para que no los podiesemos descubrir. Y es que la mayoría de hombres lobos son burgueses. En la antiguedad, todos poseian un castillo, bastas tierras por las que campaban a sus anchas, que eran su coto de caza. POr mucho que los aldeanos se organizaran en grupos de caza para acabar con aquella plaga , nunca lo hacian, puesto que el Señor del castillo siempre sabía de antemano sus movimientos.

Y como burgueses que son, tiene poder e influencia. Muchos controlaban al pueblo y por supuesto tenian en su mano el poder de la información. En este caso la desinformación. Así pues, el Lobo del cuento no era tal lobo, si no que era Emeral Charsky, sobrino del señor feudal donde habitaba caperucita y su anciana abuela. Por supuesto cuando el leñador mató al licantropo se descubrió todo el tinglado. Menudo escandalo un hombre que se comia a sus semejantes!!!

El Conde de Charsky no tardó en echar tierra al asunto, sobornó al leñador dandole tierras y poderes. Caperucita fue bien casada con un adinerado molinero y su madre no tuvo problemas económicos hasta el final de sus dias. Todo a cambio de guardar silencio. El astuto conde bien se guardó de hacer correr el rumor de un lobo asesino, que había destrozado a la familia Roja ( no , la de lenin no). Pocos lo creyeron, pero ya sabes que pasa con estas cosas, el tiempo siempre juega a favor de las mitificaciones y la falsedad de datos, y con los años la historia del lobo fue ganando fuerza. Al cabo de unos 100 años ya nadie ponía en duda esa historia y hasta nuestros dias ha llegado así.



POr supuesto ahora mismo, en este instante, hay licantropos en nuestro mundo. Ahora no son burgueses, pq ese estatus social está algo abandonado. Ahora son modernillos , gafapastas y gente de esa calaña. Ya sabeis, las mujeres no sé pq extraña razón se sienten atraidos por ellos, eso de ser ( o parecer) interesantes las vuelve loquitas.El ambiente que se mueven es ideal para sus cacerias, pq esta gente es sabido que son algo raras, y si se pasan una semana sin aparecer por su casa se achaca a un tour espiritual o a un viaje culturo/ludico a la Vintage de Lu Soley.



Así que id con cuidado amigos, si algún día os encontrais con un señor en camison y que os diga : Que ojos más grandes que tienes. DESCONFIAD DE ÉL

Etiquetas: