10 agosto 2006

Paises Innecesarios, toma 1: América, Europa, África, la Atlántida.

Muchos recordaremos los buenos tiempos, allá por los 90, cuando no todo sonaba a hip-hop y los juegos de futbol aún iban metidos en cartuchos y solo tenían 16 paises paa seleccionar. En aquella epoca solo existian esos 16 paises en el mundo, y todo era mucho más facil. Poco a poco empezamos a sospechar que existían otros paises más allá, demasiados casilleros en el medallero de las Olimpiadas, demasiados extranjeros en la plantilla del Real Madrid... Pero jamás podríamos llegar a pensar en que existirían CIENTOS de paises. Desde TFA! siempre hemos luchado por una economización de medios, así que nos hemos lanzado a pregonar una nueva idea que, como todas las ideas revolucionarias, será tachada en un principio de descabellada: Eliminar determinados paises. Y para que los habitantes de dichas estúpidas naciones se vayan haciendo a la idea, publicaremos a continuación una lista con sus consecuentes razones:


BELICE

Poco podemos decir de este pequeño país de 200.000 habitantes situado en Centroamérica. Hablan Inglés, lo cual ya debería ser motivo para ser exterminados (hablar ingles en centroamérica, como si esto fuera kentucky!). Viven de cultivar platanos, azucar y demás cosas que sirven para comer, y el unico motivo para salvarlos sería el que es el único país en cuyo escudo aparece un negro con un bate de beisbol. San Andreas rules. No miento!




ANTIGUA & BARBUDA

No abandonamos el Caribe para encontrarnos un pais, un insulto. Antigua y Barbuda es, a parte de lo único que tienen en común las suegras del mundo, un conjunto de islitas caribeñas donde beber ron, tomar el sol y ligar se puede hacer igual que en Málaga o Cadiz, pero fardando de que se está en el Caribe. También hablan ingles, pero como oficialmente son caribeños se les perdona, ya tu sabeh mi vida, ya no puedo mandalte mah dinero!.




LIECHTENSTEIN

dificil elección es la de seleccionar a tu micropais europeo favorito. Andorra, Monaco, Luxemburgo, San Marino... todos tienen razones para ser invadidos, pero nos quedamos sin duda con Lichi por su infernal nombre y su bandera culè. El pais nunca ha tenido historia, está entre Austria y Suiza, otros 2 paises totalmente insulsos. Sin embargo si nos adentramos en internet podemos descubrir cositas interesantes, tales como que las mujeres solo pueden votar desde 1984, y solo en las legislativas, no en las elecciones locales. Chupate esa Hillary Clinton!. Es una monarquía parlamentaria en la que el jefe es un principe, como en Beckelauer o Minneapolis. Con 35.000 habitantes, es un pais perfecto para sufrir una invasión de, por ejemplo, Cuenca o Don Benito.



YIBUTI

Yibuti, o Djibouti, es un pequeño pais situado al este de África, rodeado de paises que solo de nombrar da cosilla. Eritrea, Etiopía, Somalia... Pero el pequeño Yibuti ni siquiera destaca en hambrunas. ¿Acaso debemos dejar existir un país solo porque tenga un nombre gracioso? Bush no nos lo perdonaría. Observese además como la bandera es una copia mala de la de Cuba.


Proximamente la 2a y última parte! con increibles contenidos!
muchos paises acabados en -istán!
sudeste asiatico, monzones y turismo sexual!
Micronesia, más paises de los que puedas imaginar!
y más!

Etiquetas:

6 Cosas al respecto:

At 22 agosto, 2006 18:04, Anonymous pennywise dijo...

XDDD A mi Belice no sé porque siempre me ha llamado la atención, es tan Quique como dirian en Viruete.com

 
At 23 agosto, 2006 10:52, Blogger vomiton dijo...

jejeje, allá por el 2000 cantaba una oda a los Vanuatu. Hoy en día, se ve que son los más felises del mundo.

 
At 30 noviembre, 2006 07:18, Blogger paaq dijo...

Ya, pero Vanuatu va a desaparecer sin que nadie les tire una bomba.

 
At 15 marzo, 2007 01:10, Anonymous Anónimo dijo...

Keep up the good work here

 
At 14 enero, 2008 19:16, Blogger - Iago Morais - dijo...

Muy cachondo... todo sea por no comernos la cabeza a la hora de elegir equipo en la play.

Puestos a pedir, me gustaria poder elegir a galiza, euskadi o catalunya en estos juegos... para que despues puedas explicar sus caracteristicas y decir que merecen su invasion...

Un saludo!!

 
At 05 febrero, 2010 16:23, Anonymous Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作

 

Publicar un comentario

<< Home