08 agosto 2005

The Very Worst of The Foreros: "Muchas gracias aqui os explico lo que me paso"

Los foros son lugares extraños. Recuerdan a aquellos pueblos perdidos de la España Negra en los que todo el mundo se conoce y las disputas de lindes de fincas de siglos de antigüedad se resuelven a hachazos o a perdigonazos. Todos ellos tienen arquetípicos personajes, como en "Amanece que no es poco", con un período de renovación de tres meses, más o menos, aunque alguno se pase toda la vida empeñándose en interpretar al mismo personaje una y otra vez, como un Bruce Willis cualquiera.
>
El Foro de The Foreros Attack, nacido en extrañas circunstancias que casi no vienen a cuento, cuenta con algo más de un año de existencia. Y han pasado cosas, muchas cosas, que merecen ser rescatadas del olvido. De ahí la sección The Very Worst of The Foreros, que recuperará algunos de los grandes momentos del Foro. Para empezar, algo reciente, que no tiene desperdicio. El gran Bofifa, que siguiendo el paralelismo anterior vendría a ser un poco el recién llegado que explica que no hay nada como la ciudad, nos ha dejado esta perla que los muchachos de Cosas de Frikis seguro que apreciarán en toda su magnitud. (En castellano en el original)
>
Bueno friks a sido un buen detalle el felicitarme por mi cumpleaños, como no no me lo esperava pero bueno gracias. Yo tengo que decir que aunque a veces aga bromas tambien ai algo de verdad en lo que digo y por eso os voi a explicar mi istoria: Ai friks i ai ways,yo la verdad es que siempre me e llevado bien con las dos partes,e sabido pasar buenos momentos con los frikis y con los wais aunqeu o siempre me decline mas por los wais,yo empece siendo un puto friki con mis gafas de madera,mi peinao igual que cuando tenia 12 años y mi ropa de mercadillo,veia que no tenia sentido mis dias en el instituto,no tenia ni ganas de atender en clase ,nada mas que me dedicaba a obserbar a los denominados wais para poder ser como ellos,intentar imitar sus peinados,vestuario ,aptitudes ante las chicas,ante los compañeros,la verdad es que estuve 6 años en el instituto y e sido friki los dos primeros,mas o menos,a partir del tercerop todo cambie,empece a codearme con los lideres de grupo y hacerme amigo intimo de ellos,me invitaban a cumpeaños,a fiestas ,etc,sabeis lo que mas me jodia del instituto o del colegio,cuando era el cumple de alguien y hacian las inviataciones en la clase y veias como iba toda la clase al cumple o a la fiesta y tu eras excluido junto a dos o tres mas que en realidad no tenian nada que ver conmigo,pero bueno,la vida es asi,yo creo que todos llevamos un lider en nuestro interior ,lo unico es saber sacarlo en el momento oportuno,yo ahora soi bofifa el triunfador de murcia. Espero que esto que os e eslpicado os sirva de algo, no ace falta que me deis las gracias es un regalo por vuestro detalle.
>
Sin embargo, no podemos evitar darle las gracias. Nos ha salvado una entrada.

Etiquetas:

6 Cosas al respecto:

At 08 agosto, 2005 12:14, Blogger Jordojopo dijo...

Todavía estáis a tiempo de felicitarle, que ayer fue su cumpleaños.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=400067&temaid=3461111

 
At 08 agosto, 2005 18:06, Blogger Ñbrevu dijo...

«yo ahora soi bofifa el triunfador de Murcia». La hostia.

No puedo dejar de pensar en "los fuertes y los gilís"...

 
At 09 agosto, 2005 23:34, Blogger JoelMerce dijo...

Yo creo que este tío no existe... NO PUEDE existir.

 
At 11 agosto, 2005 01:02, Blogger David Saä V. Estornell dijo...

Es un blog terriblente adorable....guau..a que te anexo ;-)

 
At 11 agosto, 2005 09:03, Blogger EstifenJouquins dijo...

¡¡Pues que sepas que hace un par de días estuve en tu blog!! ;-D

 
At 11 agosto, 2005 21:15, Blogger David Saä V. Estornell dijo...

que guarrada, jajaja LOL, solo nos falta el Thriller de Michael Jackson

 

Publicar un comentario

<< Home