12 julio 2007

Kim Jong-il: El líder es bueno; el líder es genial.

Corea del Norte es uno de esos paises que solo pueden salir de la mente enferma de humoristas como Mel Brooks o los Monthy Python. Una gran nación donde el dictador Kim Jong-il es adorado cual faraón de cabalgata por unos siervos que más parecen robots que personas.



En honor a este pitufo con delirios de grandeza, en TFA hemos desarrollado un concurso de montajes. He aquí el resultado:

Errante:




Redsun:



Sanduleak:





Corleone:



Jordojopo:





Somberlain:









Thehardmenpath:



Edrahil:



Estifenjouquins:

5 Cosas al respecto:

At 13 julio, 2007 10:21, Blogger EstifenJouquins dijo...

Debe ser el peinado más divertido de la historia contemporánea.

 
At 14 julio, 2007 15:04, Blogger vomiton dijo...

viva la laca!!! mini.yo, ers mi super-mi

 
At 18 julio, 2007 13:08, Anonymous Anónimo dijo...

¿¿yo por qué me pierdo estos concursos??

Increible!!!

 
At 17 agosto, 2007 03:48, Blogger Nacho dijo...

Genial.

 
At 07 noviembre, 2007 19:33, Blogger hibiki13 dijo...

El ultimo es la caña

 

Publicar un comentario

<< Home