17 enero 2007

Hoy nos ponemos serios

La SGAE lo ha conseguido: ha habido una sentencia en el caso de la SGAE y Pedro Farré contra la Frikipedia. Condenan a Krusher a pagar las costas del juicio y una indemnización de 400 y 200 euros respectivamente. (Vía blog de Krusher)

Se ha iniciado una Campaña de apoyo a la Frikipedia y en contra de la SGAE, como muestra de apoyo a Krusher y a la Frikipedia.

La campaña consiste en reproducir esta imagen (utilizada en el juicio) en vuestros blogs:







Por si el texto no se puede leer bien, añadimos un anarroseo del mismo:
Sus letras (SGAE) significan Siempre Ganamos Algunos Euros

Lema: Vuestra pasta por la cara creado por Pedro Vera.

ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explican de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejando Sanz, Ramoncín, etc.), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de obras culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afan de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, cuidadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.
Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo XD) se mostrará la web de la SGAE (hecho verídico).

Actualmente la SGAE mantiene un impuesto revolucionario conocido como C.A.N.O.N. en toda cosa digital que sea capaz de albergar alguna obra de sus afiliados. También estudian la posibilidad de poner un impuesto semanal por vivir, ya que todo vivo es un pirata en potencia. No obstante también podría aplicarse a los muertos, ya que así podrán ir pasándose la bola de padres a hijos y ganar cada vez mas y mas pasta por la cara.

Se dice también que los mortífagos de Harry Potter son una rama de la SGAE.

4 Cosas al respecto:

At 28 marzo, 2013 08:33, Anonymous Anónimo dijo...

I think what you said was very reasonable.

However, what about this? suppose you added a little content?
I mean, I don't wish to tell you how to run your website, however what if you added a post title to maybe grab a person's attention?
I mean "Hoy nos ponemos serios" is kinda vanilla.
You might glance at Yahoo's home page and note how they create post headlines to get people interested. You might try adding a video or a pic or two to grab readers excited about everything've written.
Just my opinion, it might bring your blog a little bit more interesting.



Check out my web blog :: golf clubs reviews uk

 
At 28 marzo, 2013 22:29, Anonymous Anónimo dijo...

I've been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

Stop by my webpage - golf bag storage organizer

 
At 09 mayo, 2013 11:42, Anonymous Anónimo dijo...

I have to thank you for the efforts you have put
in writing this site. I really hope to view the same high-grade content from you in the future as well.
In truth, your creative writing abilities has inspired me
to get my own blog now ;)

Also visit my web site: championgolfgifts.com

 
At 08 junio, 2013 01:21, Anonymous Anónimo dijo...

Definitely imagine that which you stated. Your favourite
justification seemed to be at the internet the easiest thing to take
into account of. I say to you, I certainly get irked at the same time as folks consider worries that
they just don't understand about. You controlled to hit the nail upon the top as smartly as outlined out the whole thing without having side-effects , folks can take a signal. Will probably be back to get more. Thank you

My web site: sargentgolfinstruction.com

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home