10 agosto 2006

Paises Innecesarios, toma 1: América, Europa, África, la Atlántida.

Muchos recordaremos los buenos tiempos, allá por los 90, cuando no todo sonaba a hip-hop y los juegos de futbol aún iban metidos en cartuchos y solo tenían 16 paises paa seleccionar. En aquella epoca solo existian esos 16 paises en el mundo, y todo era mucho más facil. Poco a poco empezamos a sospechar que existían otros paises más allá, demasiados casilleros en el medallero de las Olimpiadas, demasiados extranjeros en la plantilla del Real Madrid... Pero jamás podríamos llegar a pensar en que existirían CIENTOS de paises. Desde TFA! siempre hemos luchado por una economización de medios, así que nos hemos lanzado a pregonar una nueva idea que, como todas las ideas revolucionarias, será tachada en un principio de descabellada: Eliminar determinados paises. Y para que los habitantes de dichas estúpidas naciones se vayan haciendo a la idea, publicaremos a continuación una lista con sus consecuentes razones:


BELICE

Poco podemos decir de este pequeño país de 200.000 habitantes situado en Centroamérica. Hablan Inglés, lo cual ya debería ser motivo para ser exterminados (hablar ingles en centroamérica, como si esto fuera kentucky!). Viven de cultivar platanos, azucar y demás cosas que sirven para comer, y el unico motivo para salvarlos sería el que es el único país en cuyo escudo aparece un negro con un bate de beisbol. San Andreas rules. No miento!




ANTIGUA & BARBUDA

No abandonamos el Caribe para encontrarnos un pais, un insulto. Antigua y Barbuda es, a parte de lo único que tienen en común las suegras del mundo, un conjunto de islitas caribeñas donde beber ron, tomar el sol y ligar se puede hacer igual que en Málaga o Cadiz, pero fardando de que se está en el Caribe. También hablan ingles, pero como oficialmente son caribeños se les perdona, ya tu sabeh mi vida, ya no puedo mandalte mah dinero!.




LIECHTENSTEIN

dificil elección es la de seleccionar a tu micropais europeo favorito. Andorra, Monaco, Luxemburgo, San Marino... todos tienen razones para ser invadidos, pero nos quedamos sin duda con Lichi por su infernal nombre y su bandera culè. El pais nunca ha tenido historia, está entre Austria y Suiza, otros 2 paises totalmente insulsos. Sin embargo si nos adentramos en internet podemos descubrir cositas interesantes, tales como que las mujeres solo pueden votar desde 1984, y solo en las legislativas, no en las elecciones locales. Chupate esa Hillary Clinton!. Es una monarquía parlamentaria en la que el jefe es un principe, como en Beckelauer o Minneapolis. Con 35.000 habitantes, es un pais perfecto para sufrir una invasión de, por ejemplo, Cuenca o Don Benito.



YIBUTI

Yibuti, o Djibouti, es un pequeño pais situado al este de África, rodeado de paises que solo de nombrar da cosilla. Eritrea, Etiopía, Somalia... Pero el pequeño Yibuti ni siquiera destaca en hambrunas. ¿Acaso debemos dejar existir un país solo porque tenga un nombre gracioso? Bush no nos lo perdonaría. Observese además como la bandera es una copia mala de la de Cuba.


Proximamente la 2a y última parte! con increibles contenidos!
muchos paises acabados en -istán!
sudeste asiatico, monzones y turismo sexual!
Micronesia, más paises de los que puedas imaginar!
y más!

Etiquetas:

08 agosto 2006

Por su pelo les conocerás

Las distintas tribus urbanas emplean diversos DAM’s (Dispositivos Anti-Masificación) para reconocerse entre ellos y distinguirse de los demás. Tan importante es lo uno como lo otro. Imagínate ser un gótico viviéndolo en silencio. ¿A que no pega? Yo no conozco ningún gótico sordomudo. Entre los diversos adminículos que se emplean con este fin destacan tres especialmente: Música, Vestimenta y…Peluquería.

Porque el pelo es importante. Donde hay pelo hay alegría, que dice el dicho. ¡Hostias! A ver cuantos después de ver una densa pelambrera en unos omoplatos piensa: ¡Joder! ¡Vaya alegría tiene ahí! Después de tan lamentable chiste, propio de un monologo del Club de la Comedia, pasamos a analizar diversas configuraciones típicas al mas puro estilo El Hombre Y La Tierra ( Turururú turururú, Tum Tum):

-Pijopeluca

Este neologismo fue acuñado por otros autores que publican sus estudios en este mismo blog. La especie es totalmente identificable a una primera vista. El voluminoso contorno pelambreril del casquete cabezil es suficientemente evidente. (¿Allí dentro al fondo se podrán guardar cosas?) Pero además contamos con más ayudas para conseguir distinguirlos de forma irrefutable. El vestuario es característico, con diversos emblemas de marcas altamente visibles como Lacoste, El Niño, o Ralph Lauren. Además como banda sonora oficial es necesario que escuchen El Canto Del Loco.

Pijus Magnificus Ibericus

-Rasta

Apocope de rastafari. Como nadie tiene un ojo mas clínico que una abuela, según su descripción es: “tener trenzas como maromas”. La mayor pega, desde el punto de vista de un observador que no lo lleva, que alguna vez mientras te enrollas con alguien del gremio te puedes quedar con una rasta de la mano al acariciarla la cabeza (Verídico). Y da grimilla.

Homo rastafarensis

-Emo

De Emocore, genero musical. Siguiendo la descripción técnica de mi abuela “Parece que le ha lamido el pelo una burra”. Son personas muy sensibles que sienten grandes emociones al conseguir el flequillo más complejo, de ahí su nombre. Últimamente este pelo ha sido adoptado por otras etnias, como la gafapastil.

Homo flequillensis

-Lanas

También llamado melenas, greñas, o similares. Se distingue por una longitud capilar cuantiosa. Principalmente practicado por la comunidad heavy. Esta sociedad autosuficiente esta tan bien documentada que no merece la pena detenernos en ella. Musicalmente, escuchan a gente como Antony and The Johnsons o Rufus Wainwright.


Homo Heavis Heavis


-Crestas

Casi en exclusiva patrimonio punky. Si la tienen caída hasta la nariz y llena de gomina, no es que hayan comprado una gomina que no sujete, es que le gustan los Misfits. Gente apreciada por el sector ferretero al proporcionar el sustento a trabajadores de varias fabricas de imperdibles.

Homo Crestae

-Rapados

Como su propio nombre indica el pelo rapado al cero. En lenguaje rigurosamente científico de abuela: “Ir enseñando el melón” Aquí se agrupan diversos grupos como Skinheads, y calvicies galopantes con problemas de autoestima, como Bruce Willis y Zidane. En todos los casos gente con muy mala hostia que no conviene enfadar. Propensos a cabecear, ya que al tener menos pelo, el radio es menor y, por conservación de momento angular, su giro del cuello es mas rápido.

Homo Allopecicus

Algunas configuraciones especificas les parecerán lamentables como peinados, pero siempre se puede consolar en lo que cobraba Llongueras a la gente y como les dejaba.


*Este estudio deja de lado los tupes, y el peinado afro, por existir contados ejemplares en la naturaleza, estando bajo peligro de extinción en la península ibérica.

** Ningún espécimen ha sido dañado en este estudio, aunque con ganas nos hemos quedado en ciertos casos.

*** En respuesta a la asociación española de góticos sordomudos, nos disculpamos por el chiste carente de gracia que les hace referencia y reconocemos nuestro error.

****Excluimos el mullet del estudio al considerarlo una especie todavia no autoctona , salvo en nucleos aislados de población.

Etiquetas: