12 octubre 2005

Lo que no quieren que coleccionemos

Septiembre es un horror, estaremos de acuerdo. Un mes soso como la madre que lo matriculó, asociado desde siempre a los exámenes de recuperación, el fin de las vacaciones y las portadas del TBO de la puta vendimia, joder, que siempre eran lo mismo.

Y no sólo eso. También es un mes caro. ¿Porque te llega visa de las vacaciones en Cuenca? Podría ser. ¿Porque hay que comprarle al niño otra vez el material escolar? Tal vez. ¿¡No me estarás diciendo que es por los suculentos coleccionables que adornan los kioskos de nuestro país, Namibia!? Tate, ahí le has dao.

Cada final de verano un enjambre de colecciones, a cual más ridícula y lamentable, invade nuestras pantallas y sepulta bajo toneladas de cartón a nuestros entrañables Julianes de Barrio Sésamo.

Este año el premio del público –enhorabuena, sigues en la academia– debería corresponder a “Tu casa de muñecas andaluza”, la chorrada más grande que jamás se ha visto al lado del ABC, excepto La Razón, claro. Porque, a ver, quién quiere una casa de muñecas andaluza, si ni te va a contar chistes, ni te va a cantar nada, ni siquiera la puedes presentar a tus amigos: “mira qué simpatica es; es andaluza”, que todo el mundo sabe que es lo que caracteriza a TODOS los andaluces (desde aquí un saludo a nuestros lectores –dos– del sur de Españia).

Lo de estar en arresto domiciliario te deja mucho tiempo libre, así que nuestro analista (proctólogo) Leandro Gado, de la Universidad de Cheeseburger, ha llegado al fondo de la cuestión. Si éstas son las mejores colecciones, ¿cuáles son las que no ven la luz?

Ha matado, robado y escupido para que este material quede expuesto a los ojos de la opinión pública. Lo que no quieren que coleccionemos:


Grandes biografías de taxidermistas


Antoine Pied-Noir, Hako Asako, Wilfredo Elbelloso, El Fary... todos ellos han sido personas que han hecho grande el arte de la taxidermia, que no tiene demasiado que ver con conducir un taxi, aunque algo de ello hay. Anécdotas, historias y mucha información superflua e innecesaria sobre los mejores taxidermistas de la historia en poco más de doscientos tomos lujosamente encuadernados en piel de lince.

Semen de la Segunda Guerra Mundial


60 frascos y fascículos con lo mejor que llevaban dentro los combatientes, líderes y animales de la Segunda Guerra Mundial. En la primera entrega, semen de soldado nazi por sólo un euro. Recolectados a mano o con la... la... euh... Segunda entrega, eunuco hindú y resistente francés.


Crea tu propia sala de venopunción


Construye, decora y usa tu propia sala de venopunción. En sólo 145 fáciles pasos tendrás una completa instalación perfectamente equipada para chutarte con garantías. Compatible con los formatos jaco 2.0, droja y windows XP. Primer fascículo, con kit de montaje y manifestantes cabreados, 2,95 leurus. Siguientes entregas, 90 con dosis exacta.


Piedras de la vía del tren


No tienen colores bonitos. No existe ninguna terapia asociada a ellas. Sólo ocupan espacio y llenan la casa de arenilla. Coleccione las mejores piedras de la vía del tren y descubra todo un mundo de diversión. Primera entrega, piedra de la vía del tren. Segunda y tercera entrega, piedra de la vía del tren. Entregas 4-80, piedra de la vía del tren y bonito regalo después de una demostración de nuestros comerciales.


Construya su propio bocadillo


¡Construya usted mismo su propio bocata! Con todos los ingredientes y salsas necesarias, semana a semana le proporcionaremos lo necesario para llegar a tener un bocata con la homologacion del Consejo de Bocatería de la CE. El primer fascículo incluye: loncha de jamón serrano, CD-ROM explicativo y el fascículo con "Historia del emparedado". Segunda entrega: media Baguette (inferior).


Crea tu propia prótesis de cadera


¡Construya usted mismo su propia prótesis de cadera! Con todos los elementos y tornillos necesarios, semana a semana le proporcionaremos los materiales para llegar a tener una prótesis de cadera con la homologacion del Comisionado de Botánica de OTAN. (Nota: decidle al becario que deje de fusilarme los textos de presentación)


Tapas de Yogur en Miniatura


Coleccione las mejores tapas de yogur de todos los tiempos, cuidadosamente seleccionadas y en miniatura. Con un soporte-tapera-expositor de regalo al finalizar todas las entregas. Primer fascículo: La Lechera bote de cristal y Flan Danone. Mayores de 18 años, necesario presentar certificado de salud mental.


Falsificaciones del mundo


Basta de aglomeraciones en el mercadillo. Ahora puede conseguir sus productos favoritos sin necesidad de coger el 38 hasta el descampado. Las mejores marcas caspa: Blesbook, Pike, Levins... Entrega número uno: calcetines Fuma y reproducción del polo Lacosta.


Crea tu propia cepa de virus ébola


¿Cansado de que todo lo bueno pase sólo en la tele? Ya tiene a su disposición “Crea tu propia cepa de virus ébola”, la colección que le guiará paso a paso en la creación, contención e histeria del contagio de uno de los microorganismos más peligrosos. El nº 1 incluye un bastoncillo impregnado del virus. Para tener el container aislante, hay que esperar al 2º.

Cartones de colección


Todos los cartones de todas las colecciones de todos los kioskos del mundo, además. ¡¡Y a tamaño real!! La pesadilla del librero y de la selva virgen al alcance de la mano. Con la primera entrega: *Cartón de Derr Hülle Coleccionablen, procedente de la fastuosa colección germana de hules de plástico. *Un clasificador tamaño king size para todos tus cartones. *Fascículo "No nos importa el Amazonas" *Rollo de Ironfix

Hay muchos más. Tal vez algún día descubramos en qué agujero infecto se encuentra ahora mismo Leandro y le podamos sacar algo con lo que seguir.

Gracias a The Foreros por participar tan activamente en la investigación.

Etiquetas:

10 Cosas al respecto:

At 14 octubre, 2005 10:10, Blogger El Tete dijo...

Un post cojonudo!!!

Aunque aviso: la casa de mi madre en Córdoba no es como la del coleccionable. Es algo más grande.

 
At 14 octubre, 2005 10:55, Blogger CoRLe0nE dijo...

"Sin necesidad de coger el 38 hasta el descampado" muajajajaajaja el "metabus"!!!!

Estifen, grande, como de costumbre!

 
At 14 octubre, 2005 20:23, Blogger Ms.Griss dijo...

JAJAJAJA

Grandiosos fotomontajes Estifen :D Ilustran perfectamente la naturaleza de cada chorra-colección

 
At 15 octubre, 2005 00:26, Blogger vomiton dijo...

Oeeeeeee...Muy divertido!!!Por dió, le digo que cuando se lee,parese que existan en la realidad estás colecsiones!!!

 
At 15 octubre, 2005 00:57, Blogger Osoario dijo...

Gran curro con los fotomontajes!!

Por cierto, la que maás me gusta es de "Cartones de colección", me la voy a hacer.

 
At 20 octubre, 2005 14:38, Blogger J Calduch dijo...

Y pensar que tiré mi colección de piedras del tren, con lo que valdría ahora.

 
At 25 octubre, 2005 14:59, Blogger Charmanderlain dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Hurra, tus fotomontajes son la recoña!! qué bueno, mon dieuuu!

 
At 26 octubre, 2005 11:48, Anonymous javierdebe dijo...

Pretender ser ingenioso en un comentario es una pérdida de tiempo.
Sencillamente, ¡¡ENORME!!
El Sr. Estifen, se ha salido totalmente de sí mismo con esta obra de arte.
Este post para mi colección de "Grandes Posts de la Historia!".
¡¡ENORME!!

 
At 26 octubre, 2005 13:24, Blogger EstifenJouquins dijo...

¡Muchas gracias a todos! En honor a la verdad debo decir que es todo una invención de The Foreros, mi señora y su seguro servidor. Señor RBA, espero que ahora retire su demanda.

Pero el mono maligno que se esconde en mi armario sí que es de verdad... Brrr...

 
At 23 diciembre, 2005 00:46, Blogger Kurt_Rambis dijo...

Tarde, pero hay que decir que es un curro muy cachondo. Estas cosas son las que hacen que merezca la pena pasarse por sitios de este tipo.

A ver si salen más como este, y el de los juguetes. Piedras de vía del tren, jojuas...

 

Publicar un comentario

<< Home