06 octubre 2005

Vergüensaaaaaaa!!!!

Vergüensaaa!!todos la hemos pasado. o eso disen. Pero es que hay momentos absurdos, en lo que se pasa algo más que vergüensa, tal ves se diga humillación. Y es algo que no podemos controlar. Por fuersas mayores, tenía que ocurrir. Yo he vivido los que voy a exponer. Seguro que algunos de ustedes habrán padecido algo paresido. Una cosa,e s indispensable que hubiera o hubiese alguién presente en el momento que les hubiera ocurrido:


"En los ochenta se puso de moda, dise McForrous"



-Momento Kitty Pride. Po si. Es ese día que vas inmaculado. Los pajarillos cantan. Vamos, que podrías cantar un musical. Entonses ocurre el momento Kitty Pride. Has quedado con alguién y en ves de crusar la puerta noblemente, desides que no hay cristal y que lo puedes atravesar. Como si fueras la madre del rey y fueras a rematar un conne. Todo retumba, y ya oyes las risas. Incluso las oyes antes de golpearte, pues todos ya saben que te vas a estampar. Nada. No puedes haser abolutamente nada. Yo, por eso, siempre voy con una mano por delante.




"Cuanto más aselero, más calentito me pongooo"



-Fermin Cacho. O como querer y no poder. Es la carrerita monga que te pegas para alcanzar el bus o el metro. Bajas al andén y ves el metro parado. Piensas que tienes tiempo para subir, pero no. Corres como Forrest Gump pero se te sierran las puertas en la cara.
La gente que está en el vagón te mira y tu disimulas,te hases el chulito, pones cara como “de que yo no tengo prisa”. Como curiosidad, el que se rie cuando corre. Va a coger el metro, lo ves llegar corriendo,pero a la ves se está descojonando. Supongo que debe saber que corre como un capullo.



-Momento Ducatti. O momento porrompompero. Ese pedete traicionero, que está esperando a que bajes la guardia para salir. Co este no se puede haser nada, porque se empeora al decir “¿quién ha sido?”, cuando solo estás con otra persona. Pero lo mejor es mirar al techo y resignarse, piensa que los demás saben lo que tu ya sabes




"Cuñaooooo,vaya galloooooooo"




-Momento Valerón. Estás hablando, todo el mundo se calla. Tu vas a decir algo ingenioso. Y va y sueltas un “gallo”. Como no, todo el mundo se descojona. Tu para arreglrlo vuelves a hablar y sueltas un “gallo” y ensima con un “pollo”




"Don´t imitate, innovate"




-Momento “Mursia, que hermosa eres”. Estás con un amigo. Estas alegre. De repente, asoma una mujer más fea que Rosa Maria Sarà comiendo al gula del norte. Y, claro, como tu eres un cachondo empiesas :”Qué bellesón”, “Más fea que el doble del Fary” “ Se parese al ano de Charles Bronson”. Cuando veas que tu amigo no rie, para. Pues al cabo de 30 segundos se acerca la mujer y dise “¿Qué tal, hijo?” Y...”How with a little hand of my friend”



Y hasta aquí puedo leer. Tengo memoria de pes, y no recuerdo muchas más. Ya saben, den ideas y si pasan vergüenza, piensen que la vengansa es un plato que se sirve frio. O eso disen.

Etiquetas:

9 Cosas al respecto:

At 06 octubre, 2005 20:02, Anonymous Anónimo dijo...

I enjoyed reading some of your posts.
I have a psychic spiritual reading site. It
pretty much covers psychic spiritual reading related stuff. Come and check it out if you get time :-)

Rod

 
At 06 octubre, 2005 20:17, Blogger vomiton dijo...

Yo también...

 
At 07 octubre, 2005 13:30, Anonymous pennywise dijo...

XD me he partido imaginadome a alguien corriendo y partiendose, pensaba que ese caso sólo era extensible a gente de la tercera edad

 
At 07 octubre, 2005 16:03, Blogger Modelis dijo...

Momento Kity Pride, jajaja!

Yo de pequeño tuve uno, dándome de cabeza contra una puerta de cristal mientras corría y saltaba las baldosas del suelo.

 
At 07 octubre, 2005 18:17, Blogger Sophia Petrillo dijo...

Dios, lo que me he podido partir con este artículo. Lo de correr hacia el metro es verídiquísimo (con dos tildes y todo). Pero a veces corres y corres, y resulta que el convoy se queda mucho tiempo. ¿Pa qué coño has corrido tanto? Y el peligro de los placajes, claro. Yo una vez tiré a una muchacha al suelo con tanta velocidad.

¿El de la foto de la maratón es Sincu?

Don't imitate, innovate--ahí me he hecho pis.

 
At 07 octubre, 2005 18:55, Blogger vomiton dijo...

gracinas!!!

y porque no he puesto el momento "que levante la mano quien se quiera salvar". Solo diré que se trata de mastrubasión y padres.

changó.

 
At 08 octubre, 2005 16:15, Blogger Kurt_Rambis dijo...

Lo de Kitty Pride es muy grande, jajaja!. Ayer mismo viví un momento de esos cuando entraba a un bareto con puerta de cristal, que por poco me la como enterita, la puerta.

Le dije mientras me reía al amiguete que iba conmigo lo del momento Kitty, pero se me quedo mirando como si le hablase en ruso o algo...

Ah, y hablando de vergüensa, las braguetas tambien pueden ser muy traicioneras, no lo olvidemos.

A seguir así, oiga.

 
At 08 octubre, 2005 16:15, Blogger Kurt_Rambis dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 27 junio, 2006 15:50, Anonymous Anónimo dijo...

"Ah, y hablando de vergüensa, las braguetas tambien pueden ser muy traicioneras, no lo olvidemos."

Un 90% de las personas que leian este comentario en publico han mirado hacia su pantalon, segun recientes estudios.

Muy bueno lo del momento ducatti!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home