Me vendo
"Frenaaaaaaaaaaaa"
-DON LIMPIO.¿ Por qué se llama ahora así? Yo lo tengo claro: hubo una rebelión de calvos. Cuando salió por primera vez, a todos los alopécicos se les llamaba Mr, Propper, fueran guapos o no. Harto de esta situación, la asociación C.C.C. (Calvos Cabreaos Chhimpum) empezaron a sabotear las fábricas de este producto de limpiesa. ¿Qué reclamaban? Que se cambiara el nombre del producto. Y tras años de lucha, Mr. Propper pasó a llamarse Don Limpio. Porque, a nadie le ofende que le que le llamen Don Limpio, es más, resulta halagador. Pero Mr. Propper....
-DANET. O la maldición. Futbolista que lo anunciaba, futbolista que la cagaba. Y mira que el producto en sí estaba bueno, pero eran gafes. Vamos, es que daban muy mal rollo. Hasta intentaron suavisar el efecto sacando el “jingle” de natillas Danone (bueno, plagiaron) pero ni con esas. Así que, como Mr. Propper, cambiaron el nombre a natillas Danet. Pero la empresa esta no sabe que la gente tiene memoria, y que no nos engañaran. Bueno, a Ronaldinho si.
-PETISUÍ.También de Danone. Su reiteración de “ a mi me daban dos” no hasia grasia a nadie. Imagino que dessendieron las ventas, porque sino no se explica el cambio de nombre: Danonino. ¿ Tributo a Chiquito de la Calzada o plagio de la Tito-Nano? De todas manera, hase siglos que no pruebo este estofado rosa. Incluso ahora hay de varios sabores.
-CHERRY COKE. ¿ Quién no recuerda sus anuncios?¿ Quién no recuerda la musiqueta de los anuncios? Hubo una importante campaña publisitaria. Toda la juventud quería probarla. Pero, ¿ Cuanto duró? Poco. Poquito. Esta cola tenía más leyendas que Gustavo Bequer. Corrió el rumor de que había droga, de que producía ataques epilépticos...vamos, todo malo. Así que, al menos aquí, pasó a mejor vida. Por suerte, tenemos la Manhattan Cola o estos derivados cutres del super.
-AIRTEL.O como cagarla al ponerle el nombre a tu empresa. ¿ Como puede llamar a una empresa de “tesnologia” como el nombre del detergente Ariel?. Y, risando el riso, veía Airtel y me recordaba al gag de Martes y 13 de Gabriel. Pues eso, poca vidilla tuvo.
-Y por último, la leyenda de los niños malditos. “Hola, soy Edu, Felis navidad”. Maldito niño. Ojalá le hubiesen hecho la vaca a tiempo en el colegio. Repelente, odioso, sinputa grasia...vamos, como Moncho Borrajo. Hubo una temporada que creí en Dios, yera porque no me llamaba Edu. Y es que niño anunciando algo en la tele es sinónimo de repelente. Mirad a esta de los Serrano, que está en contra de que se fume. Arghhh, si seguro que de aquí dos años vas a estar pidiendo un papelillo para liarte porros. El niño del Audi, el del Chilindrón...putos criajos.
Pues bueno, este ha sido un pequeño desahogo de la mierda de publicidad. Los publicistas son más falsos que los anuncios de compresas. Así que fuera etiquetas, fuera marcas, desnudémonos todos y hagamos una bacanal. Mañana en mi casa. A las siete de la tarde.
Etiquetas: The Foreros
5 Cosas al respecto:
Yo sí me llamo Edu. Soy de las personas a las que mas han felicitado la navidad :((
Es que los niños son odiosos!!!
Que pasa,que porque lo diga un niño ya es verdad?Oigan, que hay niños tontos.
Edu, lo siento.jejeje. Llegas a ser calvo y vaya combo!!!!
Había que ser muy pringao para comprar Cherry Coke; al que se veía con una lata de ello en el instituto, caneada que le caía.
Yo también he oído que Mimosín es gay, como el Payaso sucio.
Si alguien quiere saber más sobre qué hacen las mascotas publicitarias cuando no salen por la tele, que lea en http://lhp2.blogspot.com/ La Liga de los Hombres Publicitarios
Fa ya no es lo que era. Ahora sólo se pueden ver tetas con pezón en los anuncios de Corporación Dermoestética... Sigh...
A raiz de lo de Airtel, lo queno comprendo es cómo a los de Cisco Systems les va tan bien.
Publicar un comentario
<< Home