13 noviembre 2005

Curro Jiménes Losantos Omar

El trabajo, ese mundo que indica que vas a ir falto de sueño. Ese mundo en el que se empieza a acabar la buena vida de tocarte los huevos u ovarios. Temprano (que rima con ano, pero que no viene al caso) o tarde, es una cosa que hay que hacer. Pero ojo, no todo es malo en el trabajo; a parte de recibir una compensación monetaria, hay otras cosas que hacen que trabajar tengo momentos afables. Parece mentira, pero los hay:


-Señor Roca. Ni más ni menos que hacer de vientre en el trabajo. Yo, cuando lo voy a hacer, el mundo se detiene. Me dirijo hacia el baño. Hay una fila de ñiños y niñas haciéndome un pasillo y tirando pétalos de flores. Es como si fuera a cámara lenta, y voy saludando, cuál monarca, a toda la gente. Y ya en pleno asunto, el mundo se detiene. El único inconveniente es cuando sales del baño. Consejo: nunca mirar a los ojos de los compañeros de trabajo.



" Que vienen aguas mayores, jarlll"



-Todos tenemos un Perro Callejero en el interior. Una de las cosas buenas del laboro es robar material. Sea lo que sea. Que le den a tu empresa. Ya sea llevarse clip que nunca utilizarás, comerte todo lo que puedas si estás de reponedor. Aún me acuerdo de cuando trabajaba en un supermercado de estos. Tenía a mi compañero Tulio, personaje que nunca hablaba. Yo pensaba que le caía mal. Hasta pasados 2 meses no me dí cuenta: el perico se pasaba todo el rato con la boca llena, comiendo. Así que sigamos el ejemplo de Tulio, pongámonos el parche de pirata y a saquear.



" Que no se note que me llevo este microoo"



-Las vacaciones. De las mejores cosas de trabajar. Cuando no tienes que ir. Marx estaría orgullosos de todos nosotros. O a lo mejor no.



-A por ellos. Esa persona del trabajo de la cuál te enamoras. Siempre hay una persona mona, “sesi”, atractiva...Y siempre piensas que le molas. Es como si hubiese un tira y afloja de ligoteo cutre y salchichero. Son esas miraditas, esas sonrisas...Incluso si tienes compañeros que pasan la cuarentena, te empiezas a plantear ciertas cosas.Y digo que esto es bueno porque se pasa la jornada laboral intentando seducir a dich@ compañer@. Aunque llega el momento en que te enteras que tiene novi@, y es cuando más te empeñas en ligar.



" Guapo, pásame la grapadora, grrrr"


-Good bye,Lenin. O cuando abandonas la miersda de curro en el que estás. Y es triste porque nadie va a llorar por ti. Y prometes que volverás, y nunca lo harás. Y te prometes que te levantarás pronto, y que estarás el día activo...MENTIRA!!!!


Bueno, la verdad es que no encuentro más cosas buenas del trabajo. Es triste, pero más lo es robar.
p.d.:jeje, es mera coincidencia que en las 3 fotos salgan pericas!!!!

Etiquetas:

6 Cosas al respecto:

At 13 noviembre, 2005 14:36, Blogger Joker dijo...

Me parto cuando me imagino a Vomi yendo para el baño con la escena que ha descrito, con lso niñoles tirandole flores en plan onirico surrelista.

 
At 13 noviembre, 2005 14:37, Blogger javierdebe dijo...

Momento Roca, sin duda!.
(es un momento espiritual, por la meditación, y gratis, aunque a veces cueste).

 
At 13 noviembre, 2005 18:17, Blogger vomiton dijo...

jeje,es una lata,el trabajarrr...la verdá que lo único que me motiva es ir al baño, si no no iría a currarXDD

 
At 14 noviembre, 2005 10:06, Blogger EstifenJouquins dijo...

No hay nada como giñar en el trabajo. Aunque tendré que buscar a la niña de los pétalos, a ver si me la ligo.

Mmmm... la grapadora me mira con ojetes de cordero degollado...

 
At 14 noviembre, 2005 18:25, Anonymous Anónimo dijo...

' Consejo: nunca mirar a los ojos de los compañeros de trabajo.
'

Qué gran verdad. También pasa en los bares donde te tienen confianza, que da un corte de cojones ponerte a ello y salir después a hablar con todos los coleguillas como si nada...

 
At 17 noviembre, 2005 22:19, Blogger Osoario dijo...

En mi caso es todo lo contrario, por no cagar en territorio desconocido aguanto (casi) lo que sea. Mejor no cuento cierta anécdota del colegio...

 

Publicar un comentario

<< Home