13 noviembre 2005

TFA Juegos presents: Juegos Estúpidos

¿Cuál es tú juego de estrategia favorito? ¿La Oca? Posiblemente lo sea, pero ¿has probado alguna vez a jugar al Juego de La Oca completamente en silencio? Nosotros sí. Nadie puede decir absolutamente nada hasta que se termine la partida. Puede parecer estúpido, porque en efecto lo es, pero la cosa se complica si, por ejemplo, al jugador de tu derecha le da un ataque al corazón en plena partida. Llamar al 061 y comunicarse por señas es algo extremadamente divertido, sobre todo cuando el tiempo corre en contra de tu mejor amigo.

TFA Juegos se dio cuenta de que la única forma de tener un Juego Estúpido, hasta la aparición de "Hundir la Flota con voz", era comprándose todos los juegos de mesa en uno: el mítico Juegos Reunidos. ¿Por qué gastarse más de 60 e-uros (al cambio unos 2000 d-uros) para jugar únicamente al parchís y a la oca? TFA Juegos conocía la respuesta perfectamente y por ello, con total ánimo de lucro, ha lanzado su colección de Juegos Estúpidos individuales.

¿Te has aburrido de los juegos de mesa de siempre? ¿Estás cansado de jugar de pie porque ningún juego de mesa trae sillas de regalo? ¿Estás cansado de los anuncios pre-navideños con juegos que únicamente divierten a los niños que salen en el propio anuncio, y porque les pagan para que sonrían?

Te presentamos a continuación nuestro catálogo de Juegos Estúpidos. TFA Juegos ha rediseñado una serie finita de juegos de mesa convencionales especialmente para ti. Porque en TFA Juegos creemos que "La diversión no ha de tener límites, como la estupidez".

■ El juego de mesa de El Escondite

El tradicional juego del Escondite ahora en su versión juego de mesa. Esconde tu ficha en el tablero lo mejor que puedas y procura que no te pillen!! Si la quedas tendrás que contar desde 30 hasta “¡Ya! Quien no se haya escondido tiempo ha tenido” y tendrás que encontrar en el tablero las fichas de tus oponentes. Nunca gana nadie (como en el juego original de El Escondite), con lo que podrás pasar horas y horas de diversión sin interrupciones hasta que os aburráis. Incluye dado (que también se esconde y desaparece; y aparece al cabo de dos o tres años junto con un diente de leche de tu hermana, una moneda de cinco duros de Franco y un tornillo oxidado, en una cajita recuerdo de Almuñecar que hay en el mueble del salón y que nadie sabe exactamente de dónde salió).

Foto no disponible (no ha habido forma de encontrar el juego).

■ Ajedrez Republicano

¿Por qué se tiene que acabar la partida si muere el rey? Con el Ajedrez Republicano se acabó esa problemática. Ahora puedes jugar cuanto te dé la gana. Pásate horas y horas jugando al ajedrez tranquilamente, sin la tensión y la angustia de saber que en cuanto maten al rey se acabó la partida.

PSP Transparente

Si creías que lo has visto todo, te equivocas. La nueva PSP no la vas a ver porque es completamente transparente. Con gráficos mejorados y muy superiores a los de la PSP Opaca (aunque no lo veas, créelo y presume de ello). Descubre nuevas sensaciones y pon al límite todos tus sentidos (menos el de la vista, que no te servirá para nada, y el sentido común). Si se agota la batería no pasa nada, puedes jugar a dejar la consola en un sitio y que tus colegas la busquen (Fríofrío, Calientecaliente).





Papá, si no tienes dinero para comprarle la PSP a tu hijo, regálale la caja vacía de la PSP Transparente (disponible por sólo 28’99€). El chaval va a quedar contentísimo. No va a notar la diferencia; tu bolsillo sí. Cada vez que veas que se aburre o baje su autoestima porque sus compañeros de clase se ríen de él, regálale una caja vacía pequeñita… y dile que es el último juego que ha salido.

Magia Borrás

Sorprende a tus amigos y deja a las chavalas de tu clase con la boca abierta. Coge un lápiz cualquiera. Entrégaselo a tus amigos y pídeles que comprueben que se trata de un lápiz normal y corriente. Acto seguido, sobre un folio, escribe o dibuja algo con dicho lápiz. Date la vuelta con el folio y recita las palabras mágicas (si lo haces en latín ten cuidado con las declinaciones) y mientras tanto usa la goma de Borrás para borrar todo lo escrito. ¡Tachán! ¡Nada por aquí, nada por allí ! nananienonanienooo



■ Quien es quien chino

“¿Tiene ojos rasgados? ¿Tiene el pelo negro? ¿Tiene cara triste?" Acierta quién es quién (si tienes huevos) y serás el campeón mundial. Tírate horas y horas de diversión brutal jugando a este juego interminable.



Parchís sin fichas

Ahora podrás jugar al parchís de memoria. Efectivamente. Juega al rey de los juegos de mesa sin fichas. Tendrás que memorizar la posición de tus propias fichas y las de tus contrincantes. Si la ficha de un jugador cae en una casilla ocupada por una ficha tuya, reza para que no recuerde que ahí había una ficha tuya y te coma!!!. ¡Disimula!

Olvídate de “¡¡¡Me pido las rojas!!! Vaya, falta una ficha… bueno, jugaré con las verdes!.” Con el parchís sin fichas se acabaron los problemas. Juega con tu color favorito siempre!!!.


Monopoli sin dinero

¿Acaso el dinero da la felicidad? Juega con tus amigos y pásatelo en grande realzando valores verdaderos como la amistad, el compañerismo o la picaresca. No podréis comprar casas porque no tenéis dinero (igual igual que en la vida real) así que tendréis que ocupar las que ya hubiera (mejor si son hoteles). Luego, de buen rollo, pintáis las calles con colores, hacéis malabares y extendéis vuestra felicidad por todo el tablero. Siéntete un verdadero oKupa y usa tu imaginación para poder vivir en una casa sin tener dinero.

Tragacubos

Juega al fantástico juego de los hipopótamos tragones. El que más cubitos coma ganará. Recuerda que los cubos no se pueden tocar. Dale muy rápido y con mucha fuerza a tu hipopótamo para que abra la boca y así tendrás más posibilidades de que tu hipopótamo muera antes de cansancio o a hostias que de inanición, que es una muerte extremadamente dura para un hipopótamo tragón.


Chincheando sin pilas

¡Es la hora de cazar chinches! Tu cama está llena de chinches inmóviles. Tendrás que coger el mayor número de chinches con las pinzas coge-chinches si quieres ser el ganador, pero ¡ojo!: si están todas quietas será por algo. ¿No te sorprende que las chinches estén todas quietas y sean además de colores chillones? No te fíes y elabora tu propia estrategia para atrapar el mayor número de chinches.

■ Dominó en braille

Todo un reto. Las fichas completamente blancas y el número en braille. Está muy bien para vacilar con los colegas. Una vez que te has viciado el juego puedes montarte en un ascensor y pulsar el botón de la planta deseada con los ojos cerrados!!.

Number Scrabble

El Juego de los Números Cruzados. ¡Cada número cuenta! Desafía a tus oponentes y forma el número más largo (el número PI con tres decimales, el número de teléfono del equipo A, la edad actual de Heidi…) . Si consigues formar un número de nueve cifras (por ejemplo, el número de estrellas que se pueden ver en el cielo en una noche despejada o un día oscuro) harás un Number Scrabble.

Simon Memento

Llega la versión minimalista de Simon: el juego para los niños Mementos. Dispone de un único pulsador de color único. Memoriza la secuencia más larga que puedas, pero ¡ojo! no te equivoques o tendrás que empezar de nuevo!!!

Cuatro modelos disponibles: Memento Version Amarillo, Memento Versión Azul, Memento Versión Rojo y Memento Versión Verde. (Colecciónalos)


Y ahora dí, ¿Qué Juego TFA vas a pedirte para Reyes?
(Entre todas las respuestas sortearemos un TOZUDO ® sin silla de montar)

Etiquetas:

16 Cosas al respecto:

At 13 noviembre, 2005 14:13, Blogger vomiton dijo...

jajajajajajajaja.Que bueno!!!!
Yo quiero el ajedres republicano y el quién es quién chino!!!
HUbiese molado algo con el Tozudo!!

 
At 13 noviembre, 2005 14:39, Blogger Joker dijo...

Simon Memento,que descojone por dios. Apoteosica entrada.

 
At 13 noviembre, 2005 15:14, Blogger J.L.Lopez Morales dijo...

Yo me he meao con los de tragacubos y a ver quien mata antes a su hipopotamo de extenuación.

 
At 13 noviembre, 2005 15:41, Anonymous Anónimo dijo...

BUENISIMO

XDDD

Esperemos que este sea el comienzo de una serie de incontables colaboraciones. (De Lemony Snicket)

 
At 13 noviembre, 2005 15:50, Blogger Redivivo dijo...

Buenísimo, un post increible!!!!.
Jjejejee, yo tambien me pido un ajedrez republicano.

 
At 13 noviembre, 2005 16:17, Blogger Ñbrevu dijo...

Joder, de lo mejor que he leído por aquí, y eso es mucho. Mi pregunta es: si en el Scrabble normal siempre se discute si las formas verbales y los plurales valen, ¿en el Scrabble numérico se discute si valen los cubos y las raíces cuadradas?

 
At 14 noviembre, 2005 10:02, Blogger EstifenJouquins dijo...

Por dios, enorme, gigante, divertidísimo...

Por favor, escriba más, su país le necesita.

El Quién es Quién chino y el Simón Memento van a caer estas navidades... :D:D:D

 
At 14 noviembre, 2005 15:57, Anonymous Anónimo dijo...

Lo de las chinches ma matao, " si están quietas será por algo", ataque preventivo está claro xD

 
At 14 noviembre, 2005 18:20, Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajaaaaaa!! Grande, coño, qué risas!!

 
At 15 noviembre, 2005 10:23, Blogger friguron dijo...

alguien me borró lo que puse? pero si puse alabanzas mil, y risas y etc... qué mal no?

 
At 16 noviembre, 2005 12:07, Blogger JotaceDT dijo...

Dios... los quiero todos...

 
At 17 noviembre, 2005 22:16, Blogger Osoario dijo...

Fantástico, yo me quedo con el parchís sin fichas, hay que ejercitar la memoria...

 
At 24 noviembre, 2005 10:54, Anonymous Anónimo dijo...

Llego tarde pero lo digo...Pocas cosas más originales que estas y mejor escritas he visto en mi vida internautica...Muy pocas.

Eres la leche, Javi. Ánimo y sigue dándole duro a esto de escribir, que se te da de miedo.

P.D: Me he partido con todos, pero el Memento me ha tocado la fibra, y el Quien es Quien chino me ha encantao por lo que tú ya sabes, pirata...Enhorabuena,mostro!

 
At 27 noviembre, 2005 21:48, Anonymous Anónimo dijo...

Hola hola

 
At 27 noviembre, 2005 21:50, Anonymous Anónimo dijo...

mi novio que es el mas feliz con estas cositas, me invito a esta pagina!!!es super divertida
apuesto por este "modus lucendi" y fomentemos las sonrisas que van ggenial para la piel!!!pitufina

 
At 27 enero, 2013 01:48, Anonymous Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your theforeros.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

 

Publicar un comentario

<< Home