14 febrero 2006

Calvo Sotelo



Calvicie. Alopecia. El pelo crece hacia dentro. Si, los calvos son ( somos) especiales. Muchos chistes, muchas coñas han (hemos) tenido que aguantar. Paro como miembro de F.C.P , Futuros Calvos de Pro, se me ha autorizado a relatar porque somos una especie especial. Y, ojo, esto está basado en hechos reales:

-Somos máquinas sexuales. Por eso no tenemos pelo. Es tal el gustirrinín que producimos, que los “tirones de placer” son inevitables. Poseemos el cromosoma del amor, este actúa en el acto sexual. Producimos mucho placer, por esoc asi siempre estamos sonriendo. Por eso, cuando veáis un calvo, poneros una mano por delante y por detrás.


"Si, nena, si"


-Por el fútbol. La de victorias que hemos dado. Siempre, siempre, ya sea uno gordito, flaco, delgado...somos calvos porque siempre rematamos los córners. Si no, mirad las estadísticas.


"Al 8, que tiene menos pelo que un Pelocho""


-Así como en Underworld hay una lucha entre vampiros y hombres lobo, nuestro archi enemigo es el gremio de peluqueros. Ya desde el siglo VII a.c. que libramos una batalla por el control de la humanidad, pero de esto no puedo hablar mucho.


"Chocorrooo"


-Para que no nos caigan rayos. Y si a alguno de nosotros le ha caído, es que es un falso calvo.

Por esto, cuando veáis a un calvo, pensad que no es un pobre desgraciado, ya que os llevamos muchos años de ventaja.

Etiquetas:

4 Cosas al respecto:

At 14 febrero, 2006 20:59, Blogger Redivivo dijo...

Siempre he sabido que me adelantaba a mi tiempo.
Este post no hace más que confirmarlo.

 
At 14 febrero, 2006 23:36, Blogger Ceda el Paso dijo...

Estabas avisado de que no debías haber hablado de los peluqueros. Tú mismo...

 
At 15 febrero, 2006 11:28, Blogger vomiton dijo...

Una catividad cerebral elevada produce calvície.

Juer, se me ha saltado una lágrima y me ha resbalado por toda la cabesaaa.

 
At 19 febrero, 2006 22:17, Anonymous Anónimo dijo...

Ey, y que hay de Colina? Ese arbitro calvo con cara de loco? Este año creo que es su ultimo! D.E.P!

(Me refiero a que se jubila)

 

Publicar un comentario

<< Home