23 enero 2006

Call me animal



Lo que no han conseguido los “modennos”, no lo ha conseguido ni Richard Pryor. La de cosas que han hecho. Tienen tantas influencias, que no saben quienes son. Pero de eso ya se hablará otro día. Hoy tocan dudas. Dudas recibidas en el consultorio del Doctor Varicoceles. Aquí van, pues:

-¿Sería recomendable cortarse los pelos del culo, ya que sino no da para papel higiénico?

-¿Es más honesta la película de “Al otro lado de la cama” qué el filme “Crossroad” de Britney?

-¿Los refranes son cosa de Satanás?

-¿Los animales de compañía son, en realidad, espías soviéticos?


Muy bien. Fijémonos en la ultimate cuestión. Ya son ganas tener un animal de compañía. Ganas de estar con un ser cuya vida es paupérrima. Tal vez sea eso, que tenemos un animal para animarnos: “Ey, mi vida es un asco, pero la de este es peor”.
Que si alimentarlo. Ya puede uno alimentarse a base de comida precongelada, que al bichejo en cuestión le vamos a dar de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

El sexo. Si ya es difícil practicarlo sin que te oiga algún familiar de tu pareja, imaginaros con un animal. Seguro que piensa: “Así no, pardillo!” Que reparo. A parte, en momentos de soledad onanista, más de uno seguro que ha echado guante a su mascota. Y luego saldrá el bicho en las fotos familiares. Si supiese la abuela que Toby ha pasado de ladrar a maullar por...

Luego, odioso es cuando vas a casa de alguien y éste tiene un animal. Pocas veces el animal se comporta. Se te tira encima, te ladra, te babea...¡ Es que huelen el miedo! ¡Mentira! Lo que huelo es el pedo que me tirado como venganza por ser tan pesado. Ya digo, muy pocos animales se comportan. Pero claro, de los que se comportan, te puede tocar ese de: “te acaricio para que te quedes con mi olor”. Y bien, lo que se consigue es que el animal en cuestión ya no se separa de ti en todo el rato.

Y me dejo muchas cosas en el tintero ( que no Quintero), solamente decir que los animales tienen que ser libres y esas cosas de hippies...pero que si la gente quiere tener animales de compañía, adelante: alguien lo tiene que hacer. Alguien ha de controlarlos por si alguna vez intentan gobernar la Tierra...




"I´m the monkey of the world"



p.d.:El título del engendro este es de una canción de MC5. Por si apetese

p.d.2: Que nadie se ofenda, que to he tenido un animal

p.d.3:Esto lo puse acá para el gran público, ya que está en el otro blog ;)

Etiquetas:

1 Cosas al respecto:

At 27 enero, 2006 13:12, Blogger vomiton dijo...

a mi también me gustan los animales...pero para verlos por la Tele. Menos las gambas.

 

Publicar un comentario

<< Home