06 marzo 2006

Abuelito dime you!!


Aún a día de hoy, se sostiene la teoría de que los ancianos en realidad son extraterrestres que han venido a conquistar el planeta tierra, pero debido a su inadecuada adaptación a la atmósfera terrestre, su fisonomía se ha debilitado hasta tal punto de no poder llevar a cabo su invasión particular. Pero esto tan solo son conjeturas. La verdad que los ancianos tienen unas aficiones curiosas.

-Visitador de médicos. Haced cuentas, por cada 5 personas que están esperando en la consulta del doctor o doctora, una e suna persona joven y la otra es una embarazada. Es como un club social, donde los ancian@s cuentan todos sus males y quien se ha muerto. Siempre hay uno que se erige como el portavoz, que dice el orden en el que ha de entrar cada uno. O luego está el catastrofista, el cual tenía hora a las 12 del mediodía pero lleva desde las 9, y dice que todo va mal y que sus almorranas son a causa de las pensiones bajas.


-Observador de obras públicas. Un clásico. Allá donde a haya una obra, habrán 3 o 4 yayos mirándola. Debe ser que el sentimiento homosexual que durante el franquismo ha estado reprimido, sale a la palestra.


"Quién pillara esa pala"




-El deporte. Repartido en categorías como: casi no puedo andar pero con una bicicleta soy más veloz que un bici-volador; la petanca no es un deporte, es un estilo de vida; cuando llevo mis bambas Nike no es para ir cómodo, es que voy corriendo. Y no es para menos, los ancian@s son grandes deportistas. La petanca es un mundo interesante, como lo es ver a un perico de 17 años jugando a la petanca con la plana mayor de la vejez. ¡Coñe, ya tendrás tiempo para jugar!


"A velocidá de infarto"

-Fumar Ducados o, en su defecto, tabaco negro. Reclamo desde ya poli-tono tos cazallera gracias al humo. Se ve que a partir de los 50 años está prohibido fumar tabaco rubio.

-No nos moverán. O de cuando se encuentran 2 abuelill@s en la calle,y se ponen a comentar toda la vida, y acaban uniéndose la Mari, el Pepe, el Jonás...total, que hacen una barricada en medio de la calle y nadie puede pasar. Imprescindible carrito de la compra o barra de pan en mano.

"Weee, como para moverse"



Moraleja: ¿Por qué los pedos de los ancian@s huelen tan mal? ¿Si llego a los 70 habrá algún simulador de petanca? ¿ Por qué se resisten a qué las coderas desaparezcan?

Etiquetas:

7 Cosas al respecto:

At 06 marzo, 2006 13:17, Anonymous Anónimo dijo...

XD Yo creo que seremos una generación de viejos enganchados a los videojugos y a las novias virtuales(como las de Futurama)

 
At 06 marzo, 2006 16:02, Anonymous Anónimo dijo...

La relación viejo-obra da para un artículo propio.
Le ha faltado comentar sobre las prisas!! Una persona mayor con prisas es como un hambriento con hambre y ganas de comer, es decir, una redundancia.

 
At 06 marzo, 2006 16:56, Blogger vomiton dijo...

jeje, es que lo he escrito esta mañana rapidamente...

 
At 06 marzo, 2006 19:40, Blogger Redivivo dijo...

Coño, pues yo fumo negro, de to la vida.
¿Me estaré haciendo mayor?.

 
At 07 marzo, 2006 16:01, Anonymous Anónimo dijo...

Juaaaa, me ha encantado, soy muy fan de la tercera edad. Aun así, y siendo un análisis muy completo, me ha faltado una categorida: ADICTOS AL TRANSPORTE PÚBLICO.

Con nuestros impuestos financiamos abonos de transporte tirados de precio para los abuelos, y la consecuencia es que después de un largo día de trabajo, TENGA QUE CEDERLES EL ASIENTO. Este tema me está quemando mucho ya. Y encima se cuelan!!

 
At 08 marzo, 2006 00:05, Blogger vomiton dijo...

oeeee....por partes:

-redivivo: ¿usted fuma??Ha desilusionado al Bombero Toreroo

-kurt: oe está el contrario, ese que en invierno va enseñando el pelo de su pecho...juer, esuq ehe visto algunos que tienen más pelo en el pecho que yo en la cabesa

-sohpi: ¡es verdad! y ese abuelete que le cedes el puesto en el metro, se estás 3 horas para sentarse y luego se baja en la misam parada!!!


jeje, Me han faltado muchas cosicas, todo por haserlo con prisas

 
At 23 marzo, 2006 17:18, Blogger Bac Hylon dijo...

¿El abuelillo de la última foto no es el Sr. Miyagi (D.E.P.)? ¡¡Es clavado!!

Ya sé yo de dónde le vino lo de "dar cera, pulir cera"...

 

Publicar un comentario

<< Home